Marcial Sánchez se hace cargo del Fuensanta para la Copa Federación Bujarkay

Pedro Expósito.- Marcial Sánchez se ha convertido en el nuevo entrenador del Fuensanta Club de Fútbol. El Director Deportivo del Martos CD se hace cargo del equipo de su pueblo, que en las próximas semanas competirá en la recién creada Copa Federación Bujarkay, una competición destinada solo a equipos de Segunda División Andaluza.

Marcial Sánchez en un acto con el Martos | Ana Teba

Marcial Sánchez, que llevaba mucho tiempo alejado de los banquillos, vuelve a coger un equipo de fútbol y lo hace en una plaza que conoce a la perfección, el Estadio Municipal de las Banderas, como también a su equipo, el Fuensanta CF, con el que en la antigüedad logró la por entonces llamada Copa del Gobernador, ahora Copa Subdelegada.
En su trayectoria como entrenador, Marcial ha dirigido a equipos como el AD Castillo de Locubín o el Valdepeñas, además de haber participado en varias campañas con el Fuensanta CF en la antigua Regional Preferente, y poseer un amplio conocimiento de todo el fútbol provincial, del que es un verdadero experto.
Sustituye así en el banquillo a Rafa Polo que hace una semana dejaba de ser entrenador del Fuensanta CF tras una temporada discreta en el que el cuadro blanquiazul afrontaba la temporada de regreso a la Segunda División Andaluza tras su breve paso por la Primera Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.