Marc Rueda se incorpora al Begíjar CF

Félix Vilches junto a su nuevo fuchaje, Marc Rueda | Begíjar CF

Pedro Expósito.- El Begíjar CF ha comunicado de forma oficial la llegada de Marc Rueda a su primer equipo. El club de la localidad de La Loma se ha hecho con los servicios de este jugador que llega procedente del Martos CD que la pasada campaña militara en División de Honor Andaluza.

“Marc Rueda se incorpora a la disciplina del Begíjar CF. Lateral izquierdo procedente del Martos CD y con experiencia en equipos de Tercera División. Bienvenido” comunicaba el club amarillo.

Marc Rueda, jaenero de 22 años, aterriza en el Estadio Municipal de Begíjar tras haber comenzado la pasada temporada en las filas del CP Cacereño de Tercera División – jugo tres partidos –  y haberla terminado en el Martos CD en División de Honor, con el que tendría más protagonismo.

Se trata de un lateral izquierdo joven y con proyección que cuenta con una excelente hoja de servicio en categorías inferiores, habiendo pasado por clubes de la talla de Real Jaén CF, Sevilla FC y Córdoba CF.

En sénior sería el Martos CD en Tercera División el que le permitió debutar en la 2018-19 militando después en Atlético Mancha Real, CP Cacereño y en la segunda parte de la pasada campaña de nuevo en las filas del club de la Ciudad de la Peña.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.