El Begíjar CF recibe al Atarfe Industrial con la complicada misión de levantar el cuatro a cero de la ida

Imagen de la ida | Begíjar CF

Pedro Expósito.- El Begíjar CF recibirá este domingo, 5 de septiembre a las 19:30 horas, al Atarfe Industrial para la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Andalucía, en la que se pone en juego una posible plaza para jugar la Copa del Rey.

Con el cuatro a cero recibido en el Municipal de Atarfe, al Begíjar CF se le presenta una complicada tarea y es que si quiere estar en la ronda de semifinales deberá conseguir, al menos, cuatro goles y no encajar ninguno.

Los chicos de Félix Vilches no anduvieron finos en territorio granadino y se complicaron sobremanera sus opciones de seguir vivos en esta interesante competición. Pagaron muy caros sus errores en defensa, no aprovecharon lo poco que generaron y ahora se enfrentan ante una misión casi imposible.

Muy cómodo afrontará este envite, casi como un trámite, el cuadro granadino que gracias al cuatro a cero de la ida se podrá permitir ciertas licencias ante un Begíjar CF obligado a dar una gran imagen ante su público en una época clave del año, en plena campaña de abonados.

El resto de la jornada de vuelta de estos cuartos de final se jugarán a la misma hora, las 21:30 horas, con seis equipos más buscando su pase a las semifinales, estando cerca de ello el Atlético Espeleño (3-0 ante el CD Guadalcacín) y más igualada la eliminatoria entre el CD Rincón y el Arenas de Armilla, que se solventó con un tres a dos en tierras malagueñas, así como el duelo entre Montilla y Chiclana CF, que terminó con dos a uno en terreno cordobés.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.