Cinco nuevos jugadores llegan al CD Útica

Pedro Expósito.- El CD Útica de Marmolejo ha presentado hasta a cinco jugadores nuevos para su primer equipo. Tras un periodo de prueba, Roger incorpora para su equipo a cuatro futbolistas procedentes de la vecina localidad de Villa del Río y a un canterano del club que llega al sénior.

“Nuestro Utica continua trabajando en la pretemporada. En la jornada de ayer, tras un tiempo a prueba, estos jugadores han convencido al cuerpo técnico encabezado por Roger y formarán parte del primer equipo.

Se trata de Ismael Robles, un nuevo canterano, mostrando la apuesta de futuro por nuestra cantera y cuatro jugadores venidos de la vecina Villa del Río.

El centrocampista Kiki, el atacante Manolo Madueño y los defensas Ángel García y Jesús Ortiz, vienen a apuntalar un equipo próximo a completarse.

Bienvenidos a todos” comunicaba el club amarillo a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

El CD Útica sigue trabajando para el inmediato inicio liguero que tiene previsto para el fin de semana del 19 de septiembre, estando emparejado con el CD Hispania, en casa, para la primera jornada de Segunda Andaluza G. I.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.