Manuel y Antonio Gallardo regresan al Fuensanta CF

 

Los jugadores con la camiseta | Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El Fuensanta CF comunicó en la noche del lunes dos nuevas altas para su primera plantilla. Dos viejos conocidos para la afición de Las Banderas volverán a enfundarse la camiseta blanquiazul y no son otros que Manuel y Antonio Gallardo que, desde ya, están a las órdenes de Luichi Peláez.

“Manuel Gallardo y Antonio Gallardo volverán a defender al equipo de su pueblo. Manu vuelve tras dos años sin jugar, defensa con carácter y fortaleza que dará la seguridad que se echó en falta la pasada temporada.

Antonio, tras una temporada lesionado, volverá a llevar el timón del equipo. Centrocampista que se define por el gen ganador y el equilibrio que ofrece al equipo.

Calidad, seguridad y equilibro nos ofrecen estos dos jugadores de la casa.” comunicaba el club fuensanteño a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Así las cosas entrenador jiennense, Luichi Peláez, contó ya en este inicio de septiembre con hasta 26 efectivos en su primer entrenamiento del mes en el que llega la competición liguera, una Segunda Andaluza que, en su grupo uno, se presenta apasionante y en el que el Fuensanta CF está llamado a ser protagonista.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.