José Pérez, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada uno en Primera Andaluza

 

José Quesada en un partido de la pasada campaña | Jaime Aranda

Pedro Expósito.- José María Pérez Muñoz ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la primera jornada de Primera  División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del CD Quesada fue protagonista de la victoria de su equipo, por tres goles a cero, ante el CF Arroyo en el Estadio de la Magdalena.

José Pérez abrió la lata para el CD Quesada en un partido que se había complicado para los intereses de los arroyenses que, pese a ser superiores sobre la hierba de La Magdalena, no conseguía batir a Petete, meta del CF Arroyo. Dos minutos antes de cumplirse la hora de juego, este joven futbolista conseguía el uno a cero y encarrilaba la victoria para los suyos que, a falta de instantes para el final anotaban por mediación de Francis y Panoches, en propia puerta.

Quesadeño de nacimiento, este interior izquierdo de apenas 19 años está dando sus primeros pasos en el equipo sénior del CD Quesada tras haber formado parte del juvenil de Liga Nacional el año pasado, cuajando una gran actuación que le ha permitido quedarse con los de Pedro Miralles.

Criado y formado en el CD Quesada, este futbolista que ha pasado por todas las categorías del club quesadeño, llegó a debutar con el primer equipo, siendo juvenil, en la temporada 2016-17 a las órdenes de Joaquín Cruz en un partido ante el CD Beas, de Segunda Andaluza, participando en 13 minutos del campeonato que finalmente ganó el equipo, con el consiguiente ascenso a Primera Andaluza.

Además José Pérez ha sido uno de los jugadores de la cantera que ha formado parte del grandioso grupo que consiguió ser campeón en infantil, cadete y juvenil, con los ascensos con este último de Tercera Andaluza a Liga Nacional, hito más grande en la historia de la cantera de este club.

Venció en una votación muy reñida

José Pérez fue elegido por el 19% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 2 de septiembre y que quedó cerrada el miércoles 4 de septiembre a las 12:00 horas. Con un 18% Guille (CD Navas) acabaría como segundo más votado. Tercero finalizó Calderón (CD Castellar Íbero) con un 14%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.