Adri Delgado deja Quesada para firmar por el Santa Fe de División de Honor

 

Adri Delgado en su nueva casa | Facebook

Pedro Expósito.- Adrián Delgado Martínez no seguirá en el CD Quesada la próxima temporada. El talentoso delantero de la localidad serrana, todo un líder en el ataque del conjunto quesadeño, se ha comprometido con el Santa Fe granadino, club en el que disputará la División de Honor, la máxima categoría del nivel juvenil.

Adri Delgado, que cumplirá este mes la mayoría de edad, ha sido todo un referente del CD Quesada que, en su primer ejercicio en Liga Nacional, consiguió una holgada salvación. Con el equipo juvenil logró un total de 26 goles – entre liga y copa – en los 34 partidos que jugó, en los que superó los 2.800 minutos de competición.

También fue protagonista con el equipo sénior, colaborando también en su salvación en Primera Andaluza, jugando un total de 13 partidos en los que hizo seis goles, lo que le hizo sumar un total de 32 goles oficiales en la pasada 2018-19.

Números que le han permitido dar el salto a un equipo con tradición en División de Honor juvenil como el CD Santa Fe, uno de los rivales de Adri Delgado y el CD Quesada la pasada campaña y que logró finalmente el ascenso.

En la localidad granadina, Adri Delgado tratará de seguir creciendo como futbolista en una de las mejores canteras de la provincia, después de haber pasado con anterioridad por el futbol base quesadeño y el linarense, además de ser un habitual en las diferentes categorías del fútbol jiennense por las que ha pasado.

De momento su nuevo equipo logró un empate en la jornada inaugural del grupo cuarto de División de Honor, a uno, en casa ante el AD Nervión. Este próximo fin de semana se medirá, como visitante, ante el potente Sevilla FC, todo un escaparate para esta joven promesa del fútbol jiennense.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.