Manuel Avilés pasa del juvenil al sénior del CD Úbeda Viva

Manuel Avilés | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- La cantera seguirá teniendo protagonismo en el CD Úbeda Viva y es que lo jóvenes valores de la base cuentan para Vicente Jesús Jiménez y su cuerpo técnico. Es el caso de Manuel Avilés, un joven en edad juvenil que sube al primer equipo para seguir aportando frescura y descaro en el centro del campo.

“Manuel Avilés, natural de Torreperogil y con 17 años de edad, pasa a formar parte de la plantilla del equipo sénior del CD Úbeda Vïva, a pesar de ser su segundo año de juvenil. Cumplirá así su tercera temporada en el club, ya que llegó en la categoría cadete.

Es un futbolista que juega en el medio del campo, tiene mucha técnica y es indispensable para la salida de balón. De hecho, desde mediados de temporada se convirtió en un jugador habitual en los once titular del equipo hasta el parón por la pandemia” comunicaba el club.

Manuel Avilés, pese a su juventud, ya tiene experiencia con el primer equipo, con el que llegó a ir convocado en 24 ocasiones, saliendo de inicio en ocho ocasiones en las que anotó dos goles en lo que fue su debut en el fútbol sénior.

Ahora ese joven valor de la cantera ubetense, si bien es cierto que también ha pasado por CD Torreperogil y Atlético Jaén, seguirá creciendo de la mano de Vicente Jesús en un CD Úbeda Viva que apunta alto esta campaña.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.