El AD Mancha Real se asegura la continuidad de Chiri y David Aguilar

Chiri y Aguilar | AD Mancha Real

Pedro Expósito.- Buenas noticias para el AD Mancha Real, dos de sus principales pilares en el ataque seguirán vestidos de rojo y blanco la próxima temporada 2020-21. José Manuel Chica ‘Chiri’ y David Aguilar se han vuelto a comprometer con el equipo que dirigirá por sexto ejercicio consecutivo, Martín Jiménez Hervás.

“Chiri renueva por una temporada más con el equipo sénior. Referencia ofensiva del equipo, seguirá capitaneando el vestuario uno de los pilares del equipo desde el inicio del proyecto de Martín” citaba el club en sus perfiles oficiales en redes sociales.

Chiri es vital en el ataque del equipo manchego, sus condiciones, compromiso y olfato hacen de él un peligro constante para las defensas rivales. La pasada campaña firmó cinco goles en los 24 partidos que jugó, 17 de ellos como titular.

Igual de importante es para el equipo el mediapunta David Aguilar y es que este hábil futbolista es uno de los elementos diferenciales del AD Mancha Real. Calidad, buen golpeo de balón, arma en la estrategia y pegada es lo que aporta este jugador de 24 años que la pasada campaña acumuló 18 partidos, saliendo de inicio en 13, en los que anotó cuatro goles.

“David Aguilar renueva una temporada más con el equipo sénior. Jugador que le da la calidad al equipo en la mediapunta, con un golpeo de balón exquisito y un gran carácter competitivo” comunicaba el club manchego.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

PRIMERA ANDALUZA JAÉN
FICHAJES 2020-21
EQUIPO CONTINÚAN ALTAS BAJAS


AD MANCHA REAL

Martín Jiménez

  • Martín Jiménez
  • Estrella
  • Chiri
  • David Aguilar
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.