Manu Rustarazo vuelve a Inter de Jaén

Manu en un partido de pretemporada entre Carolinense y Real Jaén

Pedro Expósito.- La aventura de Manu Rustarazo en el CD Vilches-Coosur ha durado más bien poco y es que este jugador, que había llegado a mediados de diciembre al club bárbaro desde el Carolinense CD, ahora pertenece al Inter de Jaén de la Primera Andaluza Jaén.

El jugador de La Carolina se ha comprometido ahora con Inter de Jaén CF y pertenecerá a su disciplina hasta final de temporada. Será este su tercer equipo esta campaña tras haberla comenzado en el Carolinense CD de Primera Andaluza, haber pasado a División de Honor Andaluza con el CD Vilches-Coosur, y ahora regresar a la máxima categoría provincial con el equipo capitalino.

Solo dos partidos, ninguno como titular, jugó en el cuadro de Chico Pérez en División de Honor, habiendo sumado catorce minutos en la categoría autonómica. Antes, con el Carolinense fue jugador importantes  jugando doce partidos, siete de inicio, en los que logró dos goles.

Regresa a Inter de Jaén CF para volver a contar con protagonismo y minutos habiendo ya vestido la camiseta interista en la temporada 2019-20, habiendo jugador también en el UD Guarromán.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.