El Real Jaén evita que el Linares Deportivo cante el alirón en Segunda Andaluza Jaén Femenina

Once en un partido anterior | Foto: Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo no pudo alzarse con el título de liga de manera anticipada en el clásico provincial femenino que le medía al Real Jaén CF con motivo de la octava jornada de liga en Segunda Andaluza Jaén Femenino. Las blancas se impusieron por uno a dos en el Parque Deportivo La Garza para seguir con opciones matemáticas de ganar este desaliñado campeonato.

A la media hora de juego el Real Jaén CF movía el árbol de los goles siendo Judith la que hacía el cero a uno. Ese tanto fue replicado por Jessica Robles que apenas seis minutos después establecía el uno a uno con el que se llegaba al descanso.

No fue hasta pasada la hora de juego cuando Susana Raya aparecía para poner ese uno a dos que daba los puntos al Real Jaén CF y que impide que el Linares Deportivo hubiera conseguido proclamarse campeón de liga con cuatro jornadas de antelación.

Ahora el Real Jaén CF tendrá la oportunidad de meterse en la lucha por el título si logra vencer este fin de semana, con día y fecha aún por confirmar, en el duelo que le mide al CD Úbeda Viva en la capital del Santo Reino.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.