El Atlético Jaén se hace con Germán Quesada para su primera plantilla

Germán ya fue titular el pasado domingo | Foto: Cristina Campos

Pedro Expósito.- El Atlético Jaén FC cuenta desde hace unos días con un ilustre jugador de nuestra provincia, Germán Quesada. El veterano centrocampista se ha enrolado en las filas del cuadro que ahora dirige Carlos Rando para formar parte de la primera plantilla del cuadro moraíto hasta fin de temporada en Primera Andaluza Jaén.

Germán, nacido en Jaén y de 39 años de edad recientemente cumplidos, ya ha debutado con el conjunto moraíto siendo de la partida en el pasado envite que medía a los jaeneros y a un Begíjar CF – que defendió en la 20-21 – que acabó ganando por dos a cero en lo que fue uno de los partidos más interesantes de la jornada diecinueve.

Vuelve al fútbol federado este ilustre de nuestro fútbol tras haber competido por última vez la pasada campaña, en las filas del Baeza CF, habiendo jugado 25 partidos, 18 de ellos como titular, en Primera Andaluza Jaén.

Con una hoja de servicios de admirar, Germán ha pasado por clubes como el Real Jaén CF, Olímpica Jiennense, Torredonjimeno CF, Los Villares CF – llegando a Tercera División – UDC Torredonjimeno, CD Hispania, UD La Guardia, Baeza CF, Martos CD y Begíjar CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.