Manu Castillo sumará su tercera temporada en Mancha Real

 

Anuncio del club | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- Manuel Castillo Montávez ‘Manu Castillo’ ha acordado su renovación con el Atlético Mancha Real. El delantero volverá a defender la elástica verde durante la ilusionante temporada 2019-20 en la que estará al servicio de Pedro Bolaños.

“Comunicado Oficial | Manu Castillo renueva con el Atlético Mancha Real para la temporada 2019/2020. Afronta su tercer año como jugador verde. Su potencia, regate y velocidad, de nuevo al servicio del ataque verde” transmitía el club manchego a través de sus medios oficiales.

Manu Castillo, linarense de 24 años, sumará su tercera temporada en el club de La Juventud, al que llegó en el verano de la 2016-17 procedente del Villarrubia CF del grupo dieciocho de la Tercera División. Desde entonces ha sumado 61 partidos vestido con los colores del club, siendo titular en 47 de ellos y acumulando casi 4.000 minutos. En esas dos temporadas este delantero llegó a hacer 19 goles en total.

Durante la pasada campaña Manu Castillo acumuló cerca de 1.900 minutos de competición en sus piernas, siendo titular en 22 de los 26 partidos en los que tuvo participación, llegando a firmar un total de ocho goles.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.