Walter y Dani Gutiérrez seguirán en Los Villares

 

Anuncio del club | Los Villares CF

Pedro Expósito.- Los Villares CF sigue trabajando en su regreso a la máxima categoría provincial tras su fantástico ascenso. El club del José Manrique se ha centrado en las renovaciones y a falta de caras nuevas continúa presentando a nuevos jugadores que seguirán vestidos de rojo.

En esta última tanda de renovados han sido Walter Joel Murillo y Daniel Gutiérrez los jugadores que se han comprometido con el equipo que volverá a dirigir Tete Badillo en Primera División Andaluza.

“Jugador con carácter y rápido por banda. Nos ayudará en nuestro nuevo desafío de este año. ¡Suerte máquina!” comunicaba el club villariego sobre Walter, un futbolista que la temporada pasada jugó 23 partidos siendo titular en ocho de ellos y anotando dos goles.

“Dani Gutiérrez. Una bala por banda, jugador desequilibrante y de gran habilidad. Cuando recupere su mejor forma será un puñal por banda. ¡Suerte, crack!” manifestaba el club sobre su futbolista que disputó 24 partidos siendo parte del once inicial en seis ocasiones y haciendo tres dianas.

A día de hoy Los Villares CF cuenta con dieciséis futbolistas confirmados para la temporada 2019-20, dos de ellos promocionados desde el equipo juvenil.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.