Manolito da vida en copa al Carolinense

Manolito en un partido anterior | Lopezadan La Carolina

Pedro Expósito.- El Carolinense CD logró su primera victoria en la Copa Subdelegada con la vuelta a la competición tras el parón navideño. El equipo de Ismael Almazán recibía al Atlético de Sabiote para terminar el partido que en su día quedó en suspensión por la falta de visibilidad a causa de la niebla. Con un dos a uno finalizó este choque que da esperanza a los del Ramón Palacios.

Con uno a uno arrancaba este duelo, que lo hacía desde el minuto treinta y cuatro y con uno a uno en el marcador, en el que Almazán apostaba de inicio por el bloque conformado por: Antonio, Carlos Javier, Alonso, Alemán, Joserra, Víctor, Fran, Fran, Edu, Manolito y Cata; alineando Isidoro Humanes, técnico del Atlético de Sabiote a: Bobas, Rubén, Fran, César, Cabrejas, Cuevas, Magaña, Antonio, Banana, Navarrete y David.

Ambos equipos se jugaban gran parte de sus opciones de pase a la siguiente fase pero era el Carolinense CD, que aún no había ganado, el que tenía más urgencia por sumar la victoria. Y como en cada historia tenía que haber un protagonista, en esta sería Manuel Rodríguez Alonso ‘Manolito’ el que se encargaría de enfundarse la capa de héroe para los suyos.

En el cincuenta y seis de juego Manolito, este genial delantero, acudía fiel a su cita con el gol para establecer el uno a cero, que era en realidad el dos a uno, con el que para alegría local se llegaría al final del partido. Un tanto que vale su peso en oro ya que permite a los de La Carolina seguir vivos en la competición.

El tanto de Manolito da vida a los del Ramón Palacios

Cobra tanta importancia este gol que pese a que sigue dejando al Carolinense en la tercera posición de la tabla, con tres puntos, sirve a los de Almazán para afrontar los dos partidos restantes, son los únicos que pueden sumar seis puntos, como favoritos encubiertos del grupo cuarto.

A un punto de la cabeza que hoy ocupa el Sabiote, con el que se debe medir el domingo que viene, los carolinenses afrontan este mismo fin de semana, el 13 de enero a las 18:00 horas, un partido ante el Rus EF que de ganar les daría un liderato que ya solo tendrían que defender en el San Ginés de la Jara.

No obstante ni Rus EF ni Atlético de Sabiote han dicho su última palabra ya que a ambos les queda la disputa de un partido frente al Carolinense, siendo por tanto este el verdadero juez de este igualadísimo grupo cuarto que este viernes se ponía al día.

Ficha técnica

Carolinense Club Deportivo: Antonio, Carlos Javier, Alonso, Alemán, Joserra, Víctor, Fran, Fran, Edu, Manolito y Cata. También jugaron Fran, Javi, Civi, Paco Frat, Nano, UNAI y Vilcheño.

Atlético de Sabiote: Bobas, Rubén, Fran, César, Cabrejas, Cuevas, Magaña, Antonio, Banana, Navarrete y David. También jugaron Pulpy, Maciu y Anto.

Goles: 1-0, Manolito (56′).

Árbitro: Talavera Romero (Linares). Amonestó por los locales a Alemán y por los visitantes a Navarrete.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3 en la Copa Subdelegada que se reanudaba tras haber quedado suspendido.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.