Manita del UDC Torredonjimeno para arrancar los test de pretemporada

Primer once de pretemporada | Cristina Campos

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno se estrenó con buen pie en su puesta de largo de pretemporada. El equipo de Manuel Chumilla recibía en el Estadio Matías Prats a otro Tercera División – en este caso del grupo décimo – un Atlético Espeleño que se llevó un cinco a cero para casa.

El primer once que alineó en esta pretemporada Manuel Chumilla fue el conformado por: Juanma Olivares, Juanjo, David Rus, Vicente, Javi Bueno, Sergio Ramos, Joselillo, Paco Anguita, Chico, Adri y Michael y pronto le dio resultados.

Y es que el cuadro tosiriano se marcharía al descanso con un contundente cuatro a cero pese a que el Atlético Espeleño ofreció buenas sensaciones. Tuvo más pegada el Torredonjimeno para el que anotaban en la primera mitad Juanjo, Chico y Michael en partida doble.

En la segunda mitad ambos equipos cambiaron de manera notable, comenzó la rueda de las sustituciones y nuevo gol para el Torredonjimeno. Chico, que completaba su doblete, era el encargado de hacer el quinto y definitivo tanto del cuadro tosiriano.

Buen comienzo de un UDC Torredonjimeno que seguirá trabajando esta semana para preparar su próximo envite y en un futuro próximo empezar de la mejor manera posible la temporada 2019-20.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.