Hamza jugará finalmente en el CD Úbeda Viva

 

Hamza con su nueva camiseta | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- Era un secreto a voces que el CD Úbeda Viva ha querido confirmar durante la tarde del miércoles. Hamza jugará finalmente en el equipo verde tras haberse comprometido a principios de verano con el Atlético de Sabiote, que incluso lo llegó a presentar.

“Hamza Moatamid jugará en el CD Úbeda Viva durante la temporada 2019-20. Es un delantero formado en la cantera ubetense, con una gran fortaleza que será un incordio para las defensas rivales por su lucha constante.

La pasada temporada jugó en el Úbeda CF, estando entre los goleadores de la categoría, por lo que fue uno de los candidatos al mejor delantero de la categoría” comunicaba el club verde.

Hamza, delantero de origen marroquí, añadirá la pólvora que faltaba al CD Úbeda Viva tras la salida de jugadores importantes de ataque como Jaime Ráez o ya baja ya producida la durante la pasada campaña de Jesús Gómez. Se trata de un futbolista con el gol entre ceja y ceja que en la 2018-19 firmó una gran actuación con el otro equipo de la ciudad en Segunda Andaluza.

Con el UD Úbeda CF disputó un total de 23 partidos, entre liga y las diferentes copas, siendo titular en 19 ocasiones y llegando a anotar once goles para su equipo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.