Manita del Real Jaén para seguir mandando en Segunda Andaluza Juvenil

Momentos previos al partido ante Mancha Real | Real Jaén CF

RESUMEN J. 19 | Pedro Expósito.- El Real Jaén CF es más líder de Segunda Andaluza Juvenil tras finalizar la jornada diecinueve. El conjunto blanco goleó al AD Mancha Real en el Estadio Sebastián Barajas endosándole un cinco a cero que le daba tres nuevos puntos y que le hace poner distancia con el CD Úbeda Viva, que también ganó al Alcaudete.

Los capitalinos no dieron opción al conjunto manchego y es que en solo siete minutos ya había conseguido una jugosa renta de dos goles. A los dos minutos anotaba Álvaro Sánchez ese primer tanto, siendo el mismo futbolista el autor del segundo.

Nada más volver del receso Álvaro Sánchez cerraba su hattrick particular haciendo el tres a cero que dejaba totalmente encarrilado el partido. Jero López también dejaría su impronta haciendo el cuarto, en el sesenta y nueve, para que a cuatro minutos del final Álvaro Moreno sentenciara con el cinco a cero final.

Llega a los cuarenta y siete puntos el conjunto de Marín que le sigue sacando un punto al CD Úbeda Viva tras vencer éste en casa ante el Alcaudete. En el Antonio Cruz los verdes firmaban un tres a uno que los aleja del liderato.

Resto de la jornada

El CD Hispania continuará tercero en la tabla tras empatar (0-0) en casa del CD Betis Iliturgitano mientras que el Atlético Jaén “B” es cuarto pese a perder (0-1) ante el Carolinense CD.

El CD Tugia Juego Limpio firmaba una gran victoria (2-0) ante el Linares Deportivo “B”, la CD Tuccitana se deshacía (4-1) del CD Beas y el CD Alcalá Enjoy caía (3-0) en su visita al EF Internacional.

Completaba la jornada la victoria del EMD Villacarrillo ante el colista EMD Jódar (4-1), que tiene muy complicada la permanencia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.