El empate del Linares en Málaga la mejor noticia en una jornada sin victorias en Liga Nacional

Mensaje de ánimo de los compañeros en un partido anterior | Cantera Linares

RESUMEN J. 21 | Pedro Expósito.- Jornada de nuevo agridulce para los representantes jiennenses en Liga Nacional Juvenil. Dos empates, uno muy meritorio y otro insuficiente, y una derrota es lo que dejó esta fecha en el calendario que termina con el Linares noveno y metidos en descenso tanto Atlético Jaén como CD Quesada.

Málaga CF “B” 3-3 Linares Deportivo

El Linares Deportivo firmó el mejor resultado de los nuestros en Liga Nacional al empatar ante el potente Málaga CF “B” en su visita a la capital de la Costa del Sol. Los de Chico Pérez sacaron un valioso punto del empate a tres a su paso por el Campo Municipal de la Virreina.

En un duelo trepidante los dos equipos lo dieron todo, llegando a mandar ambos y ganar cualquiera de los dos. El primero en pegar fue el conjunto malacitano que por mediación de Izán hacía el uno a cero en el minuto dieciséis. Pronto contestaría el Linares con un gol de Álex Constantín.

Alejandro Martínez, en el treinta y cinco, sería el que pusiera por delante al Linares Deportivo antes de marcharse al descanso. Sin embargo dos goles de Joaquín Martínez en apenas diez minutos, del sesenta al setenta, daba la vuelta al resultado con el tres a dos para el Málaga.

No se rindió el Linares Deportivo que con un gol de Fernando Jorquera conseguía rescatar un punto en un campo complicadísimo. Un punto que le vale a los azulillos para escalar a la novena plaza con veintinueve.

CD Conejito de Málaga 3-0 Atlético Jaén FC

El Atlético Jaén FC cosechó la única derrota de la representación provincial en Liga Nacional Juvenil. Visitaba el Campo Municipal Guadaljaire de Málaga y allí cayó derrotado a manos del CD Conejito, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Mal arrancaban las cosas para los moraítos ya que a los seis minutos sufrían un penalti en contra que no iba a desperdiciar Pablo Ortega para adelantar a los malacitanos. Con esa renta se marcharían al descanso estos equipos.

La balanza ser terminó de decantar del lado local cuando en el minuto cincuenta y siete Sergio Rubia firmaba el dos a cero. Sentenciaría Juanma Román con un tanto que llegaba en el ochenta y ocho.

Tres a cero que deja sin nada a un Atlético Jaén que seguirá una semana más en descenso, a un punto del Mortadelo UD siendo decimotercer clasificado.

CD Quesada 1-1 Atarfe Industrial CF

El CD Quesada logró un insuficiente empate en la visita de un rival directo en la lucha por evitar el descenso como lo es el Atarfe Industrial. El conjunto de Humanes firmó un uno a uno que apenas le sirve para recortar la distancia con la salvación.

Peor pudo pintar el panorama para los jiennenses ya que tras haber llegado con cero a cero al descanso el Atarfe Industrial se puso por delante nada más salir del receso. Con esa situación mala para los locales se llegaría hasta los instantes finales del partido.

Y es que no fue hasta el minuto ochenta cuando el CD Quesada disponía de un penalti que José Carlos Padilla, uno de los más destacados de esta camada de futbolistas, no desperdiciaría para poner el uno a uno que salvaba una nueva derrota para los serranos.

Con quince puntos el CD Quesada recorta un punto con la salvación que pese a esto sigue lejos, a nueve puntos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.