La vida sigue igual en Tercera Juvenil donde mandan Torredonjimeno y Real Jaén “C”

RESUMEN J. 17 | Pedro Expósito.- Tras diecisiete jornadas de liga en la Tercera Andaluza Juvenil los cambios en cabeza no se producen. Tanto en el grupo uno como en el dos se postulan los futuros campeones estando más centrado el interés en ver qué equipos se meten en el playoff de ascenso.

Pinchazo del Real Jaén “B” que deja más líder al UDC Torredonjimeno
Plantilla juvenil | UDC Torredonjimeno

El UDC Torredonjimeno ha afianzado su liderato tras vencer por goleada al CD Tuccitana “B” y caer derrotado el Real Jaén CF “B” contra pronóstico ante el Inter de Jaén en casa. Los tosirianos vencían por dos a ocho en un plácido paso por el Polideportivo Municipal de la Ciudad de la Peña.

Con uno a tres se llegaba al descanso con un tempranero gol de Manuel Pamos, a los siete minutos, que ya daba ventaja a los tosirianos para los que también marcaron en este primer acto Manuel Jesús y Francisco Adrián. Recortaba distancias Risquez para los locales.

Hasta cuatro goles anotaría en los primeros diez minutos del segundo tiempo los torisianos. José Juan con un doblete, José Ignacio y Miguel Cañada eran los autores de esos goles. Carlos Santiago hacía el segundo de los locales siendo Manuel Jesús el que pusiera el dos a ocho final.

Llega a los cuarenta y ocho puntos el Torredonjimeno sacándole cinco puntos de renta al Real Jaén CF “B”. Y es que los capitalinos cayeron ante sus vecinos del Inter de Jaén, actuando como visitantes, por un gol a dos, siendo el conjunto interista tras la retirada del CD Alcalá Enjoy el colista de la tabla.

Tercero seguirá el Atlético Porcuna tras volver a la senda de la victoria (0-5) ante el Veteranos de Alcaudete “B”. Con los mismos puntos está el CPD Bailén que volvió a ganar (6-1) ante el AD Lopera. Completó la jornada la victoria del EF Internacional (3-4) en el Atlético Jaén “C”.

Descansaron CD Betis Iliturgitano “B” y AS Espelúy FC.

Suma y sigue el Real Jaén CF “C” en el grupo dos
El juvenil “C” en un partido anterior | Real Jaén CF

El Real Jaén CF “C” confirmó su fortaleza y volvió a sumar una victoria en el paso del Orcera CF por el Campo Antoñete de la Federación Jiennense de Fútbol. Hasta nueve goles le endosó el conjunto de Román al serrano en un partido que dejó sentenciado en los primeros minutos.

Y es que con cuatro a cero se iba a llegar al descanso, tras haber anotado diez minutos antes ya los cuatro goles. Pablo, con un doblete, Miguel García y David Moyano eran los autores de dichos tantos.

Pasada la hora el Real Jaén continuó la fiesta anotadora con dos goles de Miguel Montiel, Ricardo Cabot, Aragón y Alberto Aranda para llegar al nueve a cero final.

Llega a los cuarenta y seis puntos el conjunto blanco que domina con mano de hierro el grupo dos. Y es que son ya trece los puntos – con un partido menos – los que le sacan a Linares CF y CD Úbeda Viva “B”, que ocupan los puestos de playoff de ascenso.

El conjunto linarense vencía (1-5) ante el Baeza CF mientras que el CD Úbeda Viva “B” lo hacía lejos de casa (1-2) ante el Carolinense CD “B”. También venció el CD Villanueva (1-0) ante el CD Sierra de Pozo Alcón.

El Begíjar CF, que marcha quinto, lograba superar al CP Huelma (2-1) descansando esta jornada CD Castellar Íbero y CD Navas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.