Adri Cañas, goleador contrastado para el Baeza CF

 

Adri posa con su nueva camiseta | Baeza CF

Pedro Expósito.- El Baeza Club de Fútbol ya tiene al delantero que tanto ansiaba. Después de manejar varias opciones será finalmente Adrián Cañas Plazas el futbolista que asuma la responsabilidad de poner el gol en un ambicioso proyecto que comandará Álvaro de la Torre.

“Fichaje| Adri Cañas. Delantero que a sus 23 años ya tiene un buen recorrido. Jugador procedente del Begíjar que destaca por su gran disparo y olfato goleador. Llega dispuesto a firmar una gran temporada y ayudar al equipo a conseguir un buen objetivo” comunicaba el club baezano.

Adri Cañas, natural de Mengíbar y de 23 años de edad, es uno de los delanteros que mejor rendimiento han dado en los últimos tiempos en el fútbol provincial. Llega procedente del Begíjar CF, donde jugó la pasada campaña en División de Honor aunque la temporada la iniciaría en Primera Andaluza con el Recreativo de Bailén.

Así este killer del área disputaba 30 partidos con el equipo de Bailén en el que haría 10 goles, pasando tras ello al conjunto de Félix Vilches, en lo que sería su debut en el fútbol autonómico, para hacer dos goles en los cinco partidos, donde sumó 224 minutos, de los que dispuso.

Salido de la cantera del Villargordo CF, donde se destapó como un gran goleador, Adri Cañas jugó tres temporadas y media en el club del Juan Antonio Cañas, firmando más de cincuenta tantos, antes de pasar a formar parte del Recreativo de Bailén a mitad de la 2017-18.

De ahí daría el salto al Begíjar CF, club que ahora deja atrás para convertirse en la referencia ofensiva de un Baeza CF que está generando ilusión y expectativas de cara al próximo curso 2019-20 que se acerca ya vertiginosamente a su inicio.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.