Mangas jugará finalmente en el Orcera CF

Pedro Expósito.- El destino final de Víctor Manuel Arroyo Ruíz ‘Mangas’ estará ligado finalmente esta temporada 2018-19 al Orcera Club de Fútbol, club al que llega tras haberse comprometido, a principios de verano, con el Villacarrillo CF que saldrá a competir en División de Honor llegado desde el CF Arroyo.

Mangas | CF Arroyo

Mangas, defensor central de 21 años, jugará en el equipo de su pueblo después de haber jugado las dos últimas campañas defendiendo los colores del CF Arroyo en Primera División Andaluza. Se trata de un jugador rápido, que le gusta sacar el balón jugado y que va bien por arriba, pudiendo también ocupar posiciones un tanto más adelantadas.
Llega al González Santoro tras haber disputado 23 partidos la pasada campaña en el equipo arroyense, siendo titular en todas las ocasiones salvo en una de ella, siendo una de las claves de una nueva permanencia para los del San Lázaro.
Criado en el fútbol de la Comarca de Sierra Segura, este futbolista pasó por el Comarca Sierra Segura, Orcera CF, CD La Puerta y CF Arroyo. Regresa al equipo de su pueblo, para el que vistió su camiseta la última vez en la campaña 2015-16, siendo juvenil.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.