Los Villares se impone al Valdepeñas en su primera salida de pretemporada

Pedro Expósito.- Tete Badillo y Los Villares CF continúan trabajando de cara a la más que inminente llegada de la competición oficial a la Segunda Andaluza. Los villariegos afrontaron con satisfacción su primera salida de la pretemporada, imponiéndose a sus vecinos e íntimos rivales de Valdepeñas.

Instante del partido | Los Villares CF

Solo era un partido de preparación pero también era un derbi donde siempre importa vencer, aunque no haya tres puntos en juego. El gato al agua se lo acabaría por llevar el equipo de Tete Badillo, que superó al de Fran Almansa por un gol.
Un tanto que firmaría uno de los principales atractivos del conjunto villariego, un Garrido que a los veinticinco minutos de juego recibía un servicio de su mejor socio, Torralba, para anotar el cero a uno con el que a la postre se iba a llegar al final.
Dispuso de más ocasiones el conjunto del José Antonio Manrique que sin embargo ya no concretarían ante sus vecinos, menos rodados que los villariegos. La preparación para el equipo de Tete Badillo seguirá con un nuevo enfrentamiento, este mismo viernes a las 20:30 horas, ante otro rival del grupo uno de Segunda Andaluza, el Atlético Mengíbar.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.