Los derbis provinciales de Tercera costarán diez euros


Pedro Expósito.- Los equipos jiennenses del grupo noveno de Tercera División han llegado a un acuerdo por el cual se ha establecido un precio fijo para los visitantes en los partidos entre ellos.
Así las entradas de cualquier aficionado visitante que se desplace con su equipo para la disputa de un derbi provincial costarán diez euros. Un acuerdo al que se ha llegado en la jornada de hoy, siendo Real Jaén y Atlético Mancha Real los primeros en anunciarlo vía redes sociales.
“¡Otra gran noticia para este lunes! Un acuerdo con equipos coprovinciales, hace posible que las entradas de la afición visitante contra clubs jienenses cuesten 10€. ¡Ya no hay excusas para venir a La Victoria!” publicaba el Real Jaén CF a través de Twitter.
“Se ha llegado a un acuerdo entre todos los clubes jienenses del grupo IX de Tercera division. Las entradas para las aficiones visitantes tendran un precio de 10€ en los partidos entre los equipos jienenses” comunicaba el club verde.
 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.