Mancha Real FS y CD Cabra Joven se juegan la última plaza de playoff de ascenso en el grupo dos de Futsal

Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala pondrá también final en su grupo dos a la primera fase con una plaza de playoff por el título, y el ascenso a Tercera División, aún en juego. Esta se la van a jugar Mancha Real FS y CD Cabra Joven, equipos que llegan a esta última jornada separados por solo un punto y midiéndose entre ellos.

Para este mismo sábado a las 17:00 horas está programada esta verdadera final que se jugará en suelo manchego. Allí el Mancha Real FS recibirá la visita de un CD Cabra Joven al que ya derrotó en la jornada de la primera vuelta con un tres a cinco.

Estos dos conjuntos, que tienen enfrentamientos en categorías superiores como la Tercera División, entre 2014 y 2016, se jugarán ese último billete a la fase de ascenso en lo que será el gran espectáculo del fútbol sala provincial del fin de semana.

Ya para el domingo queda el resto de la jornada en la que realmente no hay nada en juego ya que no hay posibilidad de mejorar las posiciones de los equipos que ocupan plaza de playoff.

A las 16:45 horas jugará el líder Avanza Futsal ante el colista SD Escañolense, en el que será su tercer partido de la temporada entre ellos – se las vieron también en copa – con claro favoritismo para los de la capital.

Para las 18:00 horas está programado el partido del vigente campeón, el Bélmez Atlético, que recibirá al Avanza Futsal La Bobadilla cerrando la jornada, a las 19:00 horas, el duelo entre CD Patín Bar y AM System que se jugará en suelo tosiriano.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.