La Tercera Andaluza Femenina juega las semifinales del playoff de ascenso este domingo

PREVIA | Pedro Expósito.- La Tercera Andaluza Granada – Jaén Femenina dará el pistoletazo de salida a la segunda fase con la disputa de la ida de semifinales tanto en el playoff de ascenso como en el de clasificación.

Se iniciará esta ronda de ida con todo una versión del clásico de la provincia de jienense, todo un Linares DeportivoReal Jaén CF que albergará este domingo, desde las 17:00 horas, el Parque Deportivo La Garza de la ciudad minera.

Para las 20:00 horas, en el Complejo Deportivo Cerrillo de Maracena, queda la otra semifinal en su partido de ida que disputarán el CF Internacional de Granada y el campeón de la primera fase, el Ciudad de Chauchina, un conjunto que hasta el momento ha ganado todos los partidos que ha disputado.

Por otro lado se disputará el playoff de clasificación en el que finalmente no participará el Linares CF. Es por eso que la eliminatoria de semifinales cambia y serán Ciudad de Chauchina “B” y CD Huétor Vega los únicos en jugar en esta ronda, este domingo a las 18:30 horas, pasando directamente a la final el Otura CF.

La vuelta de estas tres eliminatorias se jugará el próximo fin de semana, el del 13 de marzo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.