El grupo uno de Segunda Andaluza Futsal pone fin a la primera fase este fin de semana

Pabellón Municipal Julián Jiménez | Foto: Linares Futsal

Pedro Expósito.- El grupo uno de Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala llegará a su fin en la primera fase con la disputa de la fecha dieciocho de liga. Esta jornada irá partida en dos, jugándose la mitad en el sábado y la otra mitad al domingo jugándose ya el orden final de los conjuntos que pelearán después en el playoff de la segunda fase.

El liderato está en juego siendo dos equipos los que aspiran a acabar primero en el grupo uno. Estos no son otros que Linares Deportivo, que llega segundo tras perder ante el CD Alcoray Chilluévar el pasado viernes, y el CD Úbeda Viva que está a día de hoy un punto por encima de los azulillos.

Este mismo sábado, a partir de las 17:30 horas, se dará inicio al partido del Linares Deportivo que jugará un duro partido ante el CD Vilches FS, actual cuarto clasificado que no aspira ya a nada más que a eso, estando excesivamente lejos la tercera plaza que ocupa el Ibros. Deben ganar y esperar el pinchazo ubetense los azulillos para finalizar como campeones del grupo uno.

Para las 19:00 se disputará el intrascendente Génave FS – Rus EF que medirá al actual séptimo clasificado contra el quinto, pudiendo mejorar su plaza solo el conjunto genavense, que puede finalizar como muy arriba en la sexta plaza.

Ya para el domingo a las 19:00 horas quedan los dos partidos restantes siendo el más interesante de ellos el CD Úbeda Viva – Avanza Futsal Sub 23 en el que el cuadro verde depende de sí mismo para proclamarse campeón del grupo.

A la misma hora jugará el UD Carboneros y el Ibros por el Deporte, aspirando el cuadro ibreño, en caso de caída del Linares Deportivo, a colocarse segundo en la tabla si logra hilar la novena victoria consecutiva, siendo hoy el equipo más en forma del grupo uno.

Tras esta jornada la competición se centrará en una segunda fase, de playoff por el título, que otorgará al final una única plaza de ascenso a Tercera División Nacional de Fútbol Sala.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.