Mañana de domingo cargada de fútbol veterano con la disputa de la jornada doce de la Liga +33

Campo Municipal Fernández Martínez | Foto: Ibros CF

Pedro Expósito.- La duodécima jornada de la Liga +33 se jugará integra en la mañana del domingo. Tres partidos muy interesantes para arrancar el último día de la semana en la que se pone en juego el liderato entre ADV El Valle y el Ibros CF.

A las 11:00 horas jugarán este partido un Ibros CF que recibirá en casa al ADV El Valle en el Estadio Fernández Martínez. Con solo un punto de diferencia entre ambos conjuntos, llegando primero el cuadro capitalino – con un partido más – en este partido se batirán el cobre ya que puede ser clave en plena recta final del campeonato.

Por su parte el Ibros CF ha acumulado trece puntos de quince posibles para alcanzar el liderato mientas que el Veteranos de El Valle ha sumado once en ese mismo tramo competitivo.

También a las 11:00 horas jugará un Carolinense CD que podría alcanzar también el liderato en caso de darse un empate en el partido entre Ibros y El Valle. Igualado a puntos con los ibreños y con dos menos que los capitalinos recibirán la visita de Inter de Jaén en el Estadio Ramón Palacios con la misión de vencer y tratar de conseguir así colocarse líder.

Cerrará la jornada a las 12:00 horas el partido entre el AV Vilches y el Mengíbar FS en el Campo Municipal de Fútbol de Vilches. Un encuentro este al que llega bastante mejor el equipo de veteranos de la localidad de El Condado que ocupa la cuarta plaza siendo sexto, penúltimo, un Mengíbar que acumula siete derrotas seguidas.

Descansará el CD Beas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.