En juego la vuelta de semifinales de la Segunda Andaluza de Fútbol Sala este domingo

Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala llega a su momento clave para conocer qué dos equipos jugarán por el título. Este domingo se ponen en juego la vuelta de las semifinales en las que Avanza Futsal y CD Úbeda Viva parten con la ventaja que cosecharon en la ida, además de contar con el factor cancha.

Tal vez la eliminatoria que esté más decantada de un lado sea la que protagonizan Avanza Futsal y Linares Deportivo. En el Pabellón Municipal de la Salobreja se citarán este domingo, a las 16:45 horas, con la renta de cinco a uno a favor de los capitalinos.

Parece complicado que a Avanza Futsal se le escape esta eliminatoria, más si tenemos en cuenta que a lo largo de toda la temporada el cuadro que dirige Quique García no ha perdido ni un solo partido, cediendo hasta el momento solo un empate, a cuatro, ante el CD Patín Bar.

Aun así lo intentará un Linares Deportivo que se plantó en esta eliminatoria remontando ante el Bélmez y que si quiere estar en la final tendrá que ganar a los capitalinos con un marcador de cinco goles a favor de diferencia.

Para las 18:30 horas quedará la otra semifinal que enfrentará en el Pabellón CPM El Viejo al CD Úbeda Viva y al CD Patín Bar. Tras el cero a dos de la ida el cuadro ubetense parte con una buena ventaja que no se antoja definitiva si tenemos en cuenta el potencial del conjunto de Torredonjimeno.

Se espera por tanto una vuelta de semifinales muy interesante y abierta a la que ambos equipos llegan con grandes opciones de meterse en la gran final por alzarse campeón de la Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.