La Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina inicia el playoff por el título este domingo

Instante de un partido entre Maracena y Arenas de Armilla | Foto: Jorge Lozano

Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Granada – Jaén llega a su punto determinante con cuatro equipos de la provincia granadina jugándose el título. Arenas de Armilla, Monachil 2013 CF, CD Baza Féminas y UD Maracena inician este domingo la ronda de semifinales disputándose la ida de las semifinales.

La primera de ellas se jugará a partir de las 18:00 horas en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva de Maracena. Allí se las verán las cuartas en la tabla, el UD Maracena, frente al campeón de la fase regular, las invictas Arenas de Armilla. Un duelo este en el que es muy favorito el conjunto de Armilla que ya en liga logró ganarle los dos encuentros al de Maracena con un global de cuatro goles a cero.

Por el otro lado del cuadro se vivirá a partir de las 18:30 el que, a priori, es el partido más igualado de las semifinales. El tercero CD Baza Féminas recibirá al cuarto, el Monachil 2013 CF, para este partido que acogerá el Constantino Navarro y que enfrenta a dos conjuntos que en la tabla de la fase regular solo estuvieron separados por tres puntos.

De hecho en los dos partidos que disputaron en la primera fase firmaron idéntico resultado siendo uno a uno el mismo. Es por ello que se presenta una eliminatoria muy igualada entre dos grandes conjuntos de la Segunda Andaluza Granada – Jaén que buscarán con ahínco estar en la gran final.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.