Luismi Gutiérrez potencia la delantera del Porcuna

 

Luismi con el Málaga | Jennifer Lozano

Pedro Expósito.- Fernando Campos ya tiene el delantero que necesitaba para el Atlético de Porcuna. Se trata de Luis Miguel Gutiérrez ‘Luismi’, un ex canterano del Málaga CF y Córdoba CF que llega para potenciar el ataque del conjunto del San Benito.

“FICHAJE | Luis Miguel Gutiérrez Ramírez ‘Luismi’ es el noveno fichaje para la 19/20. Delantero habilidoso, rápido, con gol y que pondrá la calidad en el ataque de nuestro equipo. Su último año ha militado en el Córdoba CF “B” en el grupo X y cuatro temporadas el Atlético Malagueño del grupo IX” comunicaba el club rojiblanco.

Luismi, natural de Moriles y de 23 años de edad, llega al Municipal San Benito de Porcuna tras haber quedado libre este pasado verano después de militar en el Atlético Malagueño, en la primera parte de la 2018-19, y en el Córdoba CF “B” del grupo décimo, con el que finalizó el ejercicio.

Arrancó la última temporada en Segunda División B con el filial del Málaga CF, con el que disputó ocho partidos, tres de ellos como titular, en los que sumó 274 minutos de juego en los que no vio puerta. Con el Córdoba, ya en Tercera, jugó quince encuentros, siete como titular, acumulando 736 minutos de juego y haciendo tres goles.

La cantera del Córdoba y la del Séneca fueron sus últimos destinos antes de dar el salto al Málaga CF, club al que perteneció para su filial en las últimas cuatro temporadas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.