Luis Lara deja de pertenecer al Linares Deportivo

Anuncio del club | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Luis Lara Roa ha dejado de pertenecer a la primera plantilla del Linares Deportivo de Segunda División B. El extremo derecho de Torreperogil deja el Municipal de Linarejos tras haber regresado este mismo verano a la entidad minera.

“OFICIAL | Luis Lara deja de pertenecer al Linares Deportivo. Desde el club, le agradecemos los servicios prestados y le deseamos mucha suerte en el futuro” comunicaba el club azulillo a través de sus medios oficiales.

Luis Lara, de 24 años de edad, no ha gozado del protagonismo deseado habiendo sido de la partida en tan solo cuatro ocasiones, siendo titular en dos de ellas, en las que sumó un total de 167 minutos de competición. Su último partido con la elástica del Linares Deportivo lo jugó frente al Sevilla FC en Copa del Rey, disputando los últimos minutos del choque copero.

Para cubrir la baja del perogilense varios medios apunta a la llegada del extremo derecho Álex Peque, un futbolista que llega procedente de la Real Balompédica Linense, un club en el que esta temporada ha disfrutado de 314 minutos repartidos en ocho partidos de liga y uno de Copa del Rey.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.