CD Alcalá Enjoy “B”, AD Lopera, Baeza CF y CD Vilches mandan en Tercera Andaluza Juvenil

Juvenil del CD Vilches en Orcera

Pedro Expósito.- El fútbol  juvenil de categoría más inferior, la Tercera Andaluza Jaén, volvió a escena con la disputa de la primera jornada de liga que se debía recuperar al iniciarse el campeonato finalmente por la segunda. CD Alcalá Enjoy “B”, AD Lopera, Baeza CF y CD Vilches son los equipos que mandan en cada uno de los subgrupos en los que se divide esta competición.

Grupo I

Subgrupo A

El CD Alcalá Enjoy “B” seguirá al mando de la tabla tras conquistar su segunda victoria de la temporada. El conjunto alcalaíno se impuso al Valdepeñas CF con un cuatro a uno en el marcador final en el que le principal protagonista sería Pablo Ibáñez, que firmaba dos tantos. Abraham Marín y Alejandro Jaén completaron el póker de goles locales mientras que por el Valdepeñas anotaba Francis Serrano.

El Veteranos Alcaudete “B” también tiene pleno de puntos tras ganar por tres a cero ante la CD Tuccitana “B” en el Enrique Aranda con hattrick de Ibrahim Bah.

Lograría su primer triunfo en la competición el Fuensanta CF que, en Las Banderas, superó a Los Villares con un cuatro a dos con goles de Pulido en dos ocasiones, Edu Peña y Javi Collado. Por los villariegos anotó Carrillo y Castillo.

Subgrupo B

El AD Lopera mantiene su liderato del subgrupo B tras imponerse con un dos a cero ante el Atlético Mengíbar en el Santo Cristo. Los loperanos Álvaro Ruiz y Jesús Santiago, de penalti, ambos en la segunda mitad anotaban los tantos de la victoria local para seguir de pleno de puntos.

El CP Bailén “B” también cerró la jornada con victoria, siendo esta la primera del curso para ellos. En el 19 de Julio vencieron por dos goles a cero a Inter de Jaén CF con goles de Jesús Pérez y Guille Guisema.

El enfrentamiento entre Villargordo CF y Atlético Porcuna quedó en suspensión.

Grupo II

Subgrupo A

El Baeza CF se ha hecho con el mando del subgrupo A tras vencer por un gol a dos a la Escuela de Fútbol Internacional en el Estadio Sebastián Barajas. Jesús López ponía por delante a los baezanos, replicaba el conjunto capitalino con un tanto en propia puerta de Álvaro Calvente. El mismo jugador pudo resarcirse anotando el uno a dos que daba la victoria a los baezanos, que tienen seis puntos de seis posibles.

Segundo en la tabla es el Begíjar CF tras empatar a tres con el Atlético Jaén “C”, que es tercero con los mismos cuatro puntos que los amarillos. Pablo, Alejandro y Unai anotaron para los moraítos en Las Lagunillas siendo Sergio Corral, Radik y Martos los anotadores begijareños.

Se estrenó en puntos el CD Sierra de Pozo Alcón que logró ganar por dos goles a cero a Inter Jaén “B” con goles de Jesús Martínez y Erik Rodríguez.

Subgrupo B

En el único partido que se disputó del grupo b vencería el CD Vilches al Orcera CF en el Estadio Santiago González Santoro. El conjunto bárbaro se llevaría los puntos rumbo a El Condado con tantos de Joserra y Álvaro Hervás. Con seis puntos el cuadro vilcheño lidera este subgrupo que se quedó muy mermado tras no participar finalmente ni  Carolinense “B” ni CD Beas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.