Luis Juan pasa del Jódar CF al Fuensanta CF

Luis Juan posando junto a Justo Fernández | Foto: Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El Fuensanta CF anunció en la tarde del miércoles la llegada de un nuevo jugador para su primera plantilla. La entidad fuensanteña se ha hecho con los servicios del atacante Luis Juan que viene procedente del Jódar CF de la misma Primera Andaluza Jaén.

“Luis Juan es nuevo jugador de nuestro club. Centrocampista de 24 años procedente del Jódar CF, a quien agradecemos las facilidades en su salida. ¡Bienvenido a tu casa!” comunicaba el conjunto blanquiazul a través de sus perfiles oficiales en redes.

Luis Juan Mba Madimue Nchama, natural de Malabo (Guinea Ecuatorial) y de24 años de edad, es un jugador con vocación ofensiva afincado en Jaén que llegó de la mano de José Cortés al Jódar CF el pasado verano, al igual que la temporada anterior militó en Los Villares CF con el mismo técnico.

Con la salida de Cortés del conjunto galduriense también sale un Luis Juan que rápidamente ha encontrado acomodo en el Fuensanta. En Jódar llegó a jugar once partidos, cuatro de ellos como titular, en los que no pudo ver puerta.

Iniciado en el fútbol base de la capital, este jugador pasó por el Real Jaén CF, Atlético Jaén y la Peña Deportiva Jiennense, antes de dar el salto al fútbol sénior con Inter de Jaén, club en el que permaneció tres temporadas, pasando posteriormente por el Villargordo CF y el citado Jódar CF hasta llegar ahora al Fuensanta CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.