Chema Gallardo, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada en Primera Andaluza Jaén

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a José Manuel Gallardo Castro ‘Chema’ como ‘Jugador Más Destacado’ de la duodécima jornada de Primera Andaluza Jaén. El jugador del AD Mancha Real fue uno de los grandes protagonistas en la importante victoria de su equipo ante el CD Navas.

Chema, nacido en Mancha Real y de 27 años de edad, fue el autor del tanto que abría la lata en la victoria de su equipo frente al CD Navas en uno de los partidos destacados de la jornada. De cabeza anotaría el uno a cero este defensor ganando los suyos con un dos cero en el marcador final.

En la que es su décima temporada vistiendo los colores del sénior del AD Mancha Real, este defensor acumula un total de seis partidos esta campaña, siendo titular en dos de ellos, firmando un gol en este regreso al equipo tras un tiempo ausente en el fútbol federado.

Hombre de la casa, Chema debutaría en el equipo sénior siendo juvenil durante la 2013-14 y desde entonces no ha faltado en las plantillas que han compuesto la AD Mancha Real en los últimos diez años.

Con 155 partidos disputados, 90 de ellos como titular, aportando siete goles al equipo, Chema es uno de los jugadores con más partidos dentro del sénior de la AD, teniendo entre sus logros el ser parte del ascenso a Primera Andaluza Jaén en la 2018-19.

Chema Gallardo fue votado por más del 31 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 28 de noviembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 30. Segundo fue Fran Lara (CD Villanueva) y tercero Muela (Carolinense CD).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.