Luis Casas y Javi Moral, primeros en renovar con el Begíjar CF

Pedro Expósito.- El Begíjar CF, una vez contratado a Álvaro de la Torre como nuevo entrenador, se ha puesto el mono de trabajo y ha comenzado el trabajo de confección de su plantilla con el anuncio de la continuidad de su capitán Luis Casas y del veterano Javi Moral.

“Nuestro Capitán. Va para ocho temporadas defendiendo nuestros colores. Calidad, trabajo, buen compañero y entrega, lo tiene todo para seguir ayudando al Begíjar CF otra temporada más. ¡Gracias, Luís!

Una de las piezas fundamentales de la gran temporada pasada. Jugó casi todos los minutos defendiendo nuestros colores. Calidad, colocación y mucha experiencia para ayudar al Begíjar CF otra temporada más. ¡Gracias, Javi!” citaba el club.

El Begíjar CF inicia así su plan para la temporada 2023-24 para la que de nuevo contará con un equipo muy competitivo que luchará por estar arriba y pelear por el ascenso a División de Honor Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.