Jairo renueva con el Martos CD

Pedro Expósito.- Antonio Jairo Mena Chamorro ‘Jairo’ se ha convertido en el quinto jugador anunciado como renovado en el Martos CD. El atacante marteño se compromete una temporada más con el club de la Ciudad de la Peña para afrontar un nuevo campeonato en División de Honor.

“De cadete a capitán. Casi toda la vida defendiendo nuestros colores. Calidad y entrega a partes iguales para ayudar al Martos CD una temporada más. ¡Gracias Jairo!” comunicaba el club.

Jairo, de 24 años, sumará su sexta temporada con participación en el primer equipo marteño desde que debutara con 19 en la Tercera División de la 2017-18. Desde entonces ha sumado 109 partidos con la camiseta blanca, 59 como titular, haciendo ocho goles, los dos últimos la pasada campaña.

El Martos CD sigue trabajando y en los próximos días podrían darse a conocer las primera caras nuevas que incorporará a su primera plantilla con el objetivo de hacer el mejor equipo posible, que afronte con garantías un nueva campeonato liguero en el que tal vez pelear por estar arriba.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.