La Copa Subdelegada inicia la ronda de semifinales este domingo

PREVIA | Pedro Expósito.- La Copa Subdelegada arrancará la ronda de semifinales este domingo con la disputa de los dos partidos de ida. En uno de ellos el vigente campeón, el UDC Torredonjimeno “B” recibe la visita del CD Castellar Íbero y en el otro el Baeza CF, gran favorito, visita al AD Lopera.

UDC TORREDONJIMENO “B” – CD CASTELLAR ÍBERO

Domingo, 4 de junio a las 20:30 horas, en el Estadio Municipal Matías Prats, Torredonjimeno.

El UDC Torredonjimeno “B” iniciará la ronda de semifinales recibiendo en casa al CD Castellar Íbero. En el Estadio Municipal Matías Prats se jugará este domingo, si bien estaba previsto que fuera en sábado, este interesante duelo en el que el vigente campeón sigue defendiendo su condición.

Tras dejar en el camino a Ibros CF, Linares Deportivo “B” y Jódar CF, el filial tosiriano jugará su segundo partido en casa en la competición recibiendo la visita de un Segunda Andaluza Jaén que está siendo una de las revelaciones de este torneo.

En el CD Castellar Íbero se afronta la primera salida desde que arrancará la fase de eliminatoria. En ese tiempo el equipo de Sergio Sola ha dejado eliminados a CD Villanueva, Sierra Segura CF y Atlético Mengíbar para ahora tratar de hacer lo propio con un UDC Torredonjimeno “B” ante el que tendrá que jugar a doble partido.

El hecho de que esta ronda sea a doble partido hace que se afronte de distinta manera este choque tras el cual ambos conjuntos quieren obtener ventaja de cara a la vuelta.

AD LOPERA – BAEZA CF

Domingo, 4 de junio a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal Santo Cristo, Lopera.

En el partido que abre la ronda de semifinales se citarán sobre la hierba del Estadio Municipal Santo Cristo el AD Lopera y el Baeza CF. Desde las 19:00 horas del domingo se las verán estos dos equipos que también lo harán la próxima campaña en la Primera Andaluza Jaén tras el ascenso de los loperanos.

En un momento dulce que viene prolongándose desde que terminó el campeonato de liga con ascenso, el AD Lopera llega a las semifinales de la copa sabiendo que en el partido de casa tienen que sacar el mejor resultado posible ante el que es el gran favorito para levantar el título.

Después de eliminar al Recreativo de Bailén y al UD Guarromán a domicilio ahora recibe, por primera vez en casa en la fase final, a todo un miura como el Baeza CF sabiendo que los rojillos son los favoritos.

El Baeza CF llega a este envite después de haber ganado, no sin sufrir, ante AD Mancha Real y CD Jabalquinto a domicilio y ahora volverá a jugar fuera de casa en un estadio siempre complicado como lo es el Santo Cristo.

El equipo de Rafael Perales se las verá ante un equipo muy competitivo y motivado que en casa lo va a dar todo para tratar de llegar a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad con opciones de firmar la sorpresa que tratará de evitar el cuadro baezano.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.