Luis Arellano refuerza la portería del Real Jaén

Pedro Expósito.- Es oficial, Luis Eduardo Arellano Moreno ya es nuevo jugador de la primera plantilla del Real Jaén CF. El guardameta, que se encontraba UD Las Zocas, llega libre a la entidad blanca tras rescindir el compromiso que le unía al club de las Islas Canarias.

Luis Arellano | GradaDigital.com

Arellano, de 28 años de edad y natural de Caracas (Venezuela), destaca por su agilidad bajo palos, su buen golpeo y un gran uno contra uno, y llega a la Nueva Victoria para competir por un puesto tanto con el actual portero titular, Emilio, como con Samuel Urbano, que no abandonará el club al querer Salva Ballesta contar con tres guardametas en su equipo.

Cuenta con experiencia tanto en Segunda División B como en Tercera División ya que ha pasado por clubs como el CD Tenerife “B”, Albacete Balompié “B”, CD Marino, CD Mensajero, Atlético Astorga o La Roda CF antes de recalar en su hasta ahora club, el UD Las Zocas canario.

La incorporación de Arellano ya es la segunda que realiza el Real Jaén CF en lo que va de semana y no se descarta que llegue alguna más, para ello el club tendrá que dar la baja a alguno de los actuales componentes de la primera plantilla. Algo que, sin duda, revolucionará el vestuario.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.