Luichi Peláez seguirá en el banquillo del Fuensanta CF

Luichi en su banquillo | Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El Fuensanta CF ha alcanzado un acuerdo para prolongar la estancia de Luis Peláez Palomino ‘Luichi’ en el banquillo de su primer equipo una temporada más. Así lo ha comunicado el club de Las Banderas que da continuidad así al ambicioso proyecto que se iniciaba el pasado verano.

Luichi volverá a dirigir a la nave fuensanteña tras un año de crecimiento en el club en el que se ha rozado el playoff de ascenso, se ha peleado por pasar a la segunda fase de la Copa Subdelegada y se llegó a cuartos de final de la Copa Federación Hyundai Jacarsa, pero principalmente se puso la primera semilla de lo que puede ser el asalto a la Primera Andaluza la próxima campaña.

La llegada de Luichi al banquillo del Fuensanta CF dotó a su primera plantilla de un compromiso de trabajo alto, un estilo particular y una competitividad alta, justo lo que había adolecido el club en anteriores etapas. Se consolidó un plantel de garantías, dentro de las limitaciones de un equipo modesto, para tratar de hacerlo crecer con el paso de las jornadas y solo unos pocos factores impidieron que no se llegara a más.

Es por eso que desde el club han querido apostar por la continuidad de Luichi Peláez, y todo su equipo, al mando de un Fuensanta CF que desde ya comienza a trabajar para la próxima campaña, siendo firme el compromiso de su Junta Directiva en lo tocante a hacer un esfuerzo por conformar la mejor plantilla posible para que ésta luche por volver a Primera División Andaluza.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.