Javi Pérez, ‘Jugador más destacado’ de la jornada 33

Pedro Expósito.- Javier Pérez Sánchez ‘Lalo’ ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la trigesimotercera jornada de Primera  División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del CF Arroyo fue protagonista de la victoria de su equipo, por dos goles a uno, ante el Ibros CF en el Estadio Municipal San Lázaro de Arroyo del Ojanco.

Javi Pérez | CF Arroyo

Lalo cuajó una gran actuación que culminó con un tanto que le daba la permanencia matemática a su equipo en Primera División Andaluza. Antes había anotado el Ibros CF un tanto, obra de Ángel, que le ponía las cosas complicadas a los de Sola. Fernando Caballero era el autor del empate siendo Javi Pérez el que asumiera la responsabilidad de lanzar un penalti que, a todas luces, significó más que tres puntos.

Natural de La Puerta de Segura y de 22 años de edad, este delantero es una de las piezas más importantes del engranaje de Sergio Sola en el CF Arroyo. En su cuarta temporada en el San Lázaro, Javi Pérez es el máximo anotador del equipo con once dianas después de haber participado en treinta partidos, siendo titular en veintisiete de ellos.

Criado en el fútbol base de su pueblo, este futbolista llegaría a debutar con el primer equipo del CD La Puerta, por entonces en Regional Preferente, de la mano de Jesús Cuevas y con tan solo dieciséis años de edad. Corría la temporada 2012-13 y poco a poco fue ganando protagonismo hasta disputar su último año de juvenil en el Atlético Jaén de Liga Nacional.

En la 2014-15 firmaría por el CF Arroyo para disputar la Segunda División Andaluza – ahora Primera Andaluza – jugando 39 partidos oficiales y siendo titular en una treintena de ellos en su primer año como sénior. Desde entonces ha ido asentándose en el equipo con el que acumula cuatro permanencias consecutivas, viviendo desde dentro la mejor etapa de la historia del club.

Elegido por casi la mitad de los votantes

Javi Pérez fue elegido por el 48% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 29 de abril y que quedó cerrada el miércoles 1 de mayo a las 12:00 horas. Con un 20% José Ruso (CD Vilches) acabaría como segundo más votado. Tercero finalizó Rafilla (CP Huelma) con un 16%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.