El Comité de Competición resta puntos al Martos “B” por incomparecencia

Pedro Expósito.- El Comité de Competición se ha manifestado acerca de la incomparecencia de Martos CD “B” al partido, correspondiente a la penúltima jornada de liga en Primera División Andaluza, que le medía al CD Tugia Juego Limpio el pasado domingo en el Municipal de la Nava de Peal de Becerro.

El ente encargado de impartir justicia de la Federación Jiennense de Fútbol, en hoja de acuerdos perteneciente a la jornada treinta y tres y tras la reunión mantenida el pasado 30 de abril, ha decidido dar el partido ganado al CD Tugia Juego Limpio, restándole tres puntos en la tabla al cuadro marteño e imponiéndole además una multa económica.

“Pérdida del encuentro y privación de tres puntos en clasificación Incomparecencia injustificada, por no comparecer al encuentro y multa accesoria de conformidad con la circular nº 6 de la RFAF (últimas tres jornadas del campeonato)” publicaba el Comité de Competición en la hoja de acuerdos.

El Martos CD “B” recibía así una nueva sanción siendo ya cuatro los puntos que ha perdido por diferentes motivos, además de tener el campo clausurado – podrá jugar allí pero a puerta cerrada – para el último partido de liga que está fechado para este domingo 5 de mayo a las 18:30 horas y que le medirá al Urgavona CF.

Esta sanción no influye ya a niveles clasificatorios

Esta resta de puntos y consiguiente suma por parte pelaeña no sirve ni influye a ninguno de los dos conjuntos de cara a la salvación ya que ambos equipos están ya descendidos matemáticamente a Segunda División Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.