Diego Martínez jugará en el CD Castellar Íbero

Anuncio del club | CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- Diego Martínez Fernández ha encontrado acomodo en otro club de Primera Andaluza tras su salida del CD Úbeda Viva hace unas semanas. El CD Castellar Íbero será el nuevo club para este portero que jugará este año en tres equipos distintos ya que arrancó la temporada en el Begíjar CF de División de Honor.

“Diego Martínez se une a nuestro Club para sumar su experiencia y seguridad bajo los palos. Avalado por una gran trayectoria deportiva viene a cerrar nuestra portería junto a Blas y seguir disfrutando de esta pasión.

Bienvenido Diego, te deseamos lo mejor, gracias por apostar al verde. Agradecemos a Jesús Ruíz los servicios prestados en estas semanas y le deseamos mucha suerte en su trayectoria.

A sus 31 años Diego Martínez es uno de los porteros más reconocidos del panorama provincial habiendo militado en grandes equipos desde temprana edad.

Salido de la cantera del CD Linares, este guardameta ha vestido las camisetas de clubes tan importantes como Real Jaén CF, Carolinense, CD Navas, Baeza CF, Cazorla, Villacarrillo CF o Begíjar CF contando en su palmarés con varios ascensos y experiencia tanto en fútbol autonómico como regional.

A su vez el CD Castellar Íbero informa de la baja de Jesús Ruiz, que ha formado parte del club en las últimas jornada. “Agradecemos a Jesús Ruíz los servicios prestados en estas semanas y le deseamos mucha suerte en su trayectoria” citaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.