Los Villares sigue sin directiva

Pedro Expósito.- Navegando a la deriva. Esa es la situación actual de Los Villares CF. Acabado el plazo para la presentación de candidaturas para hacerse cargo del club, nadie se ha interesado por ello, lo que dificulta sobremanera la continuidad ya no solo en Tercera División sino del fútbol de categoría sénior en la localidad villariega.

Once de Los Villares ante el Loja | Francisco Millán
Once de Los Villares ante el Loja | Francisco Millán

Desde que la Junta Directiva, presidida por Pedro Díaz, abandonara el barco por desgaste, a Los Villares Club de Fútbol no hay patrón que lo gobierne, lo controle o de un nuevo rumbo en pos de la no desaparición del fútbol en el pueblo. El tiempo, implacable con todos, no parece echar una mano a esta entidad fundada en 1984, y es que el plazo para salir a competir en Tercera División cumple el día 15 de este mes, es decir en poco más de una semana.

Así las cosas, ya son muchos los que piensan que tras tres temporadas consecutivas, en el hasta hoy techo deportivo, el club no saldrá a competir en categoría nacional. Es algo que ya se asume entre la afición más fiel al conjunto rojo.

La prioridad ahora es buscar personas interesadas para salir a competir en categoría provincial. “Solo haría falta que un grupo de cinco o seis personas decidieran dar un paso al frente y trabajar como lo hemos venido haciendo nosotros estas temporadas. Confeccionar el proyecto deportivo y trabajar en las taquillas, en el bar del campo. Nosotros, por obligaciones profesionales, ya no podemos” manifestaba al Diario Ideal el ya ex presidente, Pedro Díaz.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.