El UDC Torredonjimeno pone en marcha su campaña de abonados

Cartel UDCPedro Expósito.- La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno ya trabaja en la captación de abonados de cara a la ilusionante temporada que afrontará en Tercera División. El club tosiriano ha presentado, en la tarde del jueves, el cartel oficial donde, además de exponer los precios de los carnets, desvela algunos de los rivales a los que se enfrentará durante la pretemporada.

Desde la directiva rojiblanca se han marcado el objetivo de abarrotar el Matías Prats y para ello ha establecido precios asequibles para su retorno a categoría nacional. El carnet básico de adultos costará 60 euros, mientras que el de jubilado será de 50. Los más pequeños, de 14 a 18 años, deberán abonar 25 euros para obtenerlo.

La principal novedad es la inclusión de un descuento del 50% en los partidos que el club tosiriano va a disputar en pretemporada. Estos van a ser un gran reclamo para la afición rojiblanca que podrá disfrutar en su estadio viendo a equipos de la talla del Real Jaén CF, Linares Deportivo y Atlético Mancha Real, de Segunda División B, y además al vecino Martos CD, equipo que, al igual que los tosirianos, disputará la Tercera División.

Para hacerse con el carnet de abonado el club ha puesto a disposición varios números de teléfono – incluidos en el cartel que adjuntamos – y también la posibilidad de pasarse por la nueva sede social de la UDC Torredonjimeno en el número 23 de la calle Las Monjas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.