El River Melilla – Real Jaén CF de la segunda jornada queda aplazado

Pedro Expósito.- El partido correspondiente a la jornada dos del campeonato liguero del grupo nueve de Tercera División que enfrenta al River Melilla y al Real Jaén ha tenido que ser aplazado. La imposibilidad para viajar, por la falta de billetes tanto de avión como de barco, a la ciudad norte africana del club blanco es el principal motivo de este aplazamiento.

Última visita del Jaén a La Espiguera | @Bestphotosoccer

El partido, fechado para el fin de semana del 1 y 2 de septiembre, se pospone con la conformidad de ambas escuadras, habiendo ya previamente tenido que anular el compromiso debut los melillenses, que debían viajar a Loja, por idéntico motivo.
Con el calendario más apretado que de costumbre, por el hecho de conformarlo hasta 22 equipos, se deberá buscar una fecha entre semana, salvando este intervalo de la primera semana de septiembre ya que el club blanco jugará, previsiblemente el día 5, su partido de primera ronda de la Copa de S.M. El Rey.
Son las consecuencias de la tardanza en publicar el calendario por parte de la RFAF y la modificación del grupo, ahora supernumerario, debido al ascenso de dos equipos más desde División de Honor y el no descenso de otros tantos desde el grupo noveno.
Mientras tanto el Real Jaén sigue trabajando en la preparación del primer partido liguero de esta temporada, el que lleva hasta el Nuevo La Victoria al más íntimo rival de los blancos, un Linares Deportivo que ya sabe lo que es vencer en la presente campaña, en el Trofeo del Olivo, en el feudo capitalino.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.