La vuelta de semifinales de la Copa Subdelegada de Fútbol Sala se ponen en juego este sábado

Foto: CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- La Copa Subdelegada de Fútbol Sala llega a su momento clave con la disputa de la vuelta de semifinales este mismo sábado 18 de junio. A esta ronda previa a la final llegan con ventaja los equipos del Linares Deportivo y el CD Úbeda Viva, que se las verán fuera de casa ante Cabra Joven y Bélmez Atlético respectivamente.

Saltarán antes a la pista para la disputa de esta vuelta de semifinales los integrantes del CD Cabra Joven y el Linares Deportivo. A partir de las 20:00 horas rodará el balón en el Pabellón Municipal de Cabra del Santo Cristo llegando con una importante ventaja los mineros al haber ganado en la ida con un contundente nueve a tres.

Un cuarto de hora más tarde, a las 20:15 horas, arrancará la vuelta de la eliminatoria entre CD Bélmez Atlético y CD Úbeda Viva. Este partido se presenta más igualado y abierto ya que pese a tener ventaja el cuadro ubetense esta es de solo dos goles ya que la ida finalizó con un cinco a tres.

Tratará de remontar el CD Bélmez Atlético para plantarse en la gran final en la que defendería el título y es que hay que recordar que el cuadro de Bélmez de la Moraleda es el vigente campeón de este torneo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.