El AD Mancha Real, con pie y medio en Primera Andaluza

Acción del partido | Eli López

Pedro Expósito.- El AD Mancha Real asaltó el Estadio Santiago González Santoro para tomar ventaja de cara a la vuelta del playoff de ascenso a Primera División Andaluza. El conjunto de Martín Jiménez Hervás se dio un homenaje ante un Orcera CF que acabó encajando un severo cero a tres.

El conjunto de Juan Andrés saltó al campo con: Pepe, Carlos González, Álvaro, José Peralta, Nino, Francis, Toquero, Mangas, Seba, Jimmy y Edu García; como miembros del once titular, eligiendo para esta ocasión Martín Jiménez Hervás, técnico del AD Mancha Real, a: José Alberto, Pulpón, Tanque, Juanillo, Chiri, Antonio, Andrés, Bobas, Sergio, Eric y Juanse.

Muy pronto se le puso el viento a favor al conjunto manchego y es que solo habían pasado dos minutos de juego cuando iba a hacer el primero de sus tres tantos. Antonio era el autor del primer gol del partido, el que ponía en ventaja a los visitantes y obligaba al Orcera CF a buscar portería como fuera.

No habían pasado nada más que diez minutos desde el primer golpe cuando se cumplió el dicho y el Mancha Real pegó por segunda vez. En esta ocasión su atacante Chiri, una de las piezas principales del equipo afiliado al Atlético Mancha Real, era el autor del cero a dos.

Con esa ventaja para el AD Mancha Real se llegaba al descanso y tras el mismo los de Jiménez Hervás supieron trabajar bien la gestión de un genial resultado que incluso iban a ampliar. Y es que a los ochenta minutos de juego llegaría el gol de Adri, un tanto que bien puede valer un ascenso a Primera División Andaluza.

Lo tiene muy de cara para esta promoción a la máxima categoría un AD Mancha Real que recibirá este fin de semana a un Orcera CF obligado a hacer cuatro goles y no encajar ninguno, como mínimo, para poder lograr el ascenso. Algo que se antoja muy complicado pero que no es del todo imposible.

Ficha técnica

Orcera Club de Fútbol: Pepe, Carlos González, Álvaro, José Peralta, Nino, Francis, Toquero, Mangas, Seba, Jimmy y Edu García. También jugaron Paco, Lucha, Juanjo, José Jiménez, Iván Peña y Mota.

Asociación Deportiva Mancha Real: José Alberto, Pulpón, Tanque, Juanillo, Chiri, Antonio, Andrés, Bobas, Sergio, Eric y Juanse. También jugaron Fonti, Manel, Chema, Neno, Carlos, Adri y Javi Morillo.

Goles: 0-1, Antonio (2′); 0-2, Chiri (12′); 0-3, Adri (80′);

Árbitro: Barichou Chark, Anas (Jaén). Amonestó por los locales a Jimmy y por los visitantes a José Alberto, Tanque, Juanillo, Carlos.

Incidencias: Partidos correspondiente a la ida del playoff de ascenso a Primera Andaluza disputado en el González Santoro de Orcera.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.