El CD Castellar Íbero, mejor equipo de noviembre en el grupo dos

Titulares en Cazorla | UD Cazorla

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero fue el mejor equipo del mes de noviembre en el grupo dos de Segunda Andaluza. Así lo dicen los datos que abarcan desde la jornada nueve, disputada el día 4, hasta la última que se disputó el pasado domingo 25. El conjunto de Kike Mateo sumó más puntos que nadie y además consiguió proclamarse ‘Campeón de Invierno’.

Nueve puntos de doce posibles es el bagaje de un CD Castellar Íbero que solo hincó la rodilla ante el Orcera CF – en esos momentos líder del grupo – en la segunda jornada del mes. Antes había goleado, por cinco a dos, al Huesa en el San Benito y después, con dos partidos consecutivos en casa, le endosaría un cuatro a cero al Rus EF y un uno a cero al Atlético de Sabiote.

El equipo castellariego además sumó la friolera de once goles, promediando casi tres goles por encuentro, y haber encajado solo cuatro, siendo el equipo más goleador en el total de la competición y en menos goleado, junto al Carolinense, que no ha recibido ni un gol en todo el mes.

Cabe reseñar que el Carolinense CD, con siete puntos, podría haber finalizado el mes como mejor equipo de haber disputado, y lógicamente ganado, el partido que tenía que disputar ante el Huesa UD y que quedó aplazado al 6 de diciembre.

Cazorla y Jódar firmaron un gran mes

UD Cazorla y Jódar CF, registrando los mismos ocho puntos, fueron los equipos que siguieron al CD Castellar Íbero como los mejores del mes de noviembre. A ambos les ha servido este intervalo de cuatro jornadas para recuperar sus opciones de intentar meterse en los puestos de playoff de ascenso a Primera Andaluza a final de temporada.

En el lado opuesto de la tabla encontramos al UD Úbeda CF, que no consiguió sumar ni tan siquiera un punto en las cuatro ocasiones que tuvo para hacerlo. Anotó solo cuatro goles por los catorce que encajó.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.