Los Villares CF y Tete Badillo seguirán de la mano la próxima campaña

Tete Badillo en un partido ante el Arjonilla | Pedro Expósito

Pedro Expósito.- Celebrado casi como un título por su Junta Directiva y afición, Los Villares CF ha anunciado la continuidad de Tete Badillo al frente de su primera plantilla en la nueva aventura que el club del José Manrique iniciará en Primera División Andaluza.

Los Villares CF y Tete Badillo llegaron a un pronto acuerdo de renovación en una reunión que le pasado viernes les citaba. Tras conseguir ascender al equipo a Primera División Andaluza y conquistar la Copa Federación este acuerdo era prioridad para el club y también para el entrenador jiennense que, lógicamente, estaba en la agenda de varios conjuntos de Primera División Andaluza.

Cumplirá así su segunda temporada en Los Villares CF este joven entrenador, de 34 años de edad, que llegó el pasado verano al José Antonio Manrique procedente del Villargordo CF, club en el que debutó en los banquillos de un equipo sénior en la Primera División Andaluza de la temporada 2017-18.

Antes incluso de colgar las botas en la 2013-14, defendiendo los colores del UD La Guardia, Tete Badillo ya había comenzado su carrera como entrenador hace ya catorce años, habiendo sido uno de los técnicos más reconocidos en la cantera del Real Jaén CF donde entrenó desde benjamines a juveniles antes de dar el paso al fútbol sénior con el Villargordo CF.

Como futbolistas defendió los colores, entre otros, del Mengíbar CF, Real Jaén CF “B”, Racing de Jaén y UD La Guardia, siendo ampliamente conocido por su gran trabajo defensivo, siendo un reputado lateral derecho, que también podía actuar de central.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.